Martínez Piñeiro

Teléfono: 982 550 552

Metodología

Nuestro método de trabajo se basa en la interrelación continua de las disciplinas del derecho que afectan al tráfico empresarial, de forma que cada operación se realiza desde una perspectiva global de las obligaciones establecidas en la normativa mercantil, fiscal, y laboral vigentes en cada momento, todo ello ajustado a las circunstancias concretas de cada cliente.

Son cuatro los pilares que fundamentan esta forma de entender la profesión, enfocada hacia el objetivo de lograr la satisfacción del cliente y la eficacia de los servicios prestados:

 

SERVICIO INTEGRAL POR CUOTA

Nuestro sistema de trabajo se encuentra enfocado hacia el asesoramiento empresarial y la gestión de las obligaciones empresariales en las materias contratadas de manera conjunta. De esta forma, y bajo una cuota mensual según el número de materias contratadas, no sólo se realiza la presentación de los modelos obligatorios impuestos a las empresas por el derecho en materia fiscal, contable, mercantil y/o laboral, sino que ofrece un servicio de asesoramiento en cada materia incluido en la cuota, con un control continuo de la actividad del cliente, y suministro de información y variaciones en la normativa.

EXCLUSIVIDAD AL CLIENTE EN LOS SERVICIOS ADICIONALES

La dedicación al cliente es constante, de forma que los servicios adicionales relacionados con la información y tramitación de subvenciones, adaptación a la Ley de Protección de Datos, u otros expedientes de carácter administrativo, únicamente se realizan a clientes del despacho. Nuestra cartera de clientes tiene así un trato exclusivo en los servicios adicionales.

 

 

CONFIANZA Y CERCANÍA AL CLIENTE

La relación con el cliente se basa en la confianza en nuestro trabajo y en el asesoramiento recibido, sin perjuicio de que la decisión final corresponda al titular de negocio y/o su representante. Por ello, creemos que la relación directa con el cliente es la única forma de lograr un buen servicio profesional, con comunicación habitual y directa con nuestros profesionales. 

 

 

RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

Creemos en nuestro trabajo, y en la responsabilidad de su correcta ejecución. Por ello, es nuestra obligación la de responder ante el cliente de los errores cometidos y subsanar sin coste los defectos que se hubieren podido producir en los servicios de asesoramiento y gestión ofertados.